El Acuario, clínica veterinaria en Ayamonte (Huelva) - Índice

Centro veterinario en Ayamonte (Huelva)
clínica veterinaria - tienda especializada - peluquería y estética canina y felina

Centro Veterinario El Acuario les ofrece un servicio integral para todas las necesidades de su mascota.

A su servicio, ponemos la amplia experiencia de nuestro equipo de tres Veterinarios y dos Auxiliares, así como nuestras nuevas y amplias instalaciones, con dos consultas abiertas de medicina interna, un completo quirófano y prequirófano de preparación y reanimación, salas de hospitalización y radiología, laboratorio de hematología y bioquímica de última generación, así como servicios de electrocardiografía, limpieza dental por ultrasonidos, planes vacúnales garantizados, chequeos geriátricos etc.

Terapias alternativas

Nuestras últimas especialidades en terapias alternativas como la Homeopatía, Flores de Bach, y la mas novedosa: La Acupuntura Veterinaria.

Peluquería y estética

Disponemos de un servicio de Peluquería y Estética canina y felina, donde puede elegir, con cita previa, entre las técnicas comerciales de peluquería y las especiales de concurso como le Strippig según estándar, el trimming, el corte a tijera, así como baños terapéuticos, antiparasitarios, o estéticos.

En caso de emergencia, llame al 689 636 192

Con el buen tiempo vienen también los mosquitos y otros parásitos como las pulgas y garrapatas. Afortunadamente existen muchas y muy buenas soluciones para evitarlos.

Filariosis y Leishmaniosis

Son dos enfermedades graves y muy frecuentes en la zona de Ayamonte, y en el Algarve Portugues, transmitidas por mosquitos de diferentes habitaos y especies, y para las que existen prevención y en el caso de la filariosis, incluso curación.

Si su mascota presenta algunos de estos síntomas como el adelgazamiento repentino, fiebre, debilidad, mal estado de piel, con descamación, ulceras en las articulaciones y salientes óseos, y en las orejas y trufa, crecimiento muy llamativo de las uñas o sangrado por la nariz, hágale un chequeo, pues son síntomas de leishmania, enfermedad contagiosa, para otros perros e incluso a los humanos, de ahí su enorme importancia.

Si su mascota, se cansa mucho y fácilmente, tiene una tos blanda crónica, su respiración es acelerada, esta apático o ha sufrido algún colapso durante el ejercicio, puede que tenga la filariosis. Consúltenos las formas de prevención de estas dos graves enfermedades, pues hay muchas soluciones!

Contacte con nosotros y con mucho gusto le recomendaremos la que mejor se adapte a sus necesidades. No olvide que nuestra zona es endémica en Filariosis y Leishmaniosis. Prevenga de esas dos enfermedades parasitarias! No dude en pedirnos información.